REINICIO Y ENTREGA DE MATERIALES

ESCUELA CONTINENTAL
INFORMA

Estimados padres de familia

Nos es grato informar que nuestra escuela ya aparece en el listado de la SEP por lo que las instalaciones tienen estructuras seguras para reiniciar actividades.

Es por esto que les comunicamos que el día de mañana 29 de septiembre podrán recoger sus materiales en los siguientes horarios:

  1. Preescolar y Secundaria en un horario de 10:00 a 12:00 entrada por Cacahuatales.
  2. Primaria en un horario de 12:00 a 14:00 entrada por Algodonales.
  3. Alumnos de Preescolar y Secundaria que tengan hermanos en Primaria en un horario de 12:00 a 14:00 entrada por Algodonales.

Para poder ingresar deben presentar una identificación (INE, credencial del alumno del ciclo escolar pasado, gafete de identificación proporcionado por la escuela, según sea el caso).

Los materiales se encuentran en los salones de clase, aquellos materiales que se localizaban en la cafetería, talleres y makerspace ya fueron inventariados y reubicados en su salón correspondiente.

Los materiales de los alumnos que no se recojan mañana, se colocarán en bolsas para entregarlas el día lunes y de esta forma poder limpiar los salones e iniciar labores el próximo lunes 2 de octubre de 2017 en los horarios habituales.