Misión

Formamos alumnos capaces de integrarse a la sociedad, que saben poner sus ideas en palabras, tomar decisiones, hacerse escuchar y ser parte de la diversidad. Con un manejo positivo de su autoestima donde los valores se viven y se aplican como parte de su vida diaria.

Visión

Desarrollar las facultades intelectuales y espirituales del niño y del joven a través de un proceso de enseñanza – aprendizaje, fundamentado en principios, valores y normas.

Ideario

La Escuela Continental pretende lograr:

• La formación integral del individuo, siempre con el apoyo y colaboración de la familia, proporcionando un clima saludable, otorgando las herramientas necesarias para que los estudiantes sean:
  • Personas de sólidos principios, conocimientos y cultura que puedan convertirse en voz comunicante y transformante.
  • Conscientes de sí mismos y de sus responsabilidades familiares, sociales y cívicas.
  • Miembros activos y útiles que se realicen dentro del grupo del que forman parte.