Plataforma de Oportunidades

En Escuela Continental educamos a niños y jóvenes para que al concluir su educación media puedan integrarse a cualquier Institución y sistema del nivel medio superior con las bases y conocimientos acordes a las demandas académicas, culturales,  intelectuales y de valores actuales, desarrollando así sus capacidades y habilidades personales y de grupo.

Somos una Institución Bilingüe, incorporada a la Secretaría de Educación Pública, por lo que seguimos sus programas y lineamientos enriqueciéndolos con los planes de estudio propios de la Institución con materias de extensión académica, como son:

• Laboratorio de Matemáticas.
  • Laboratorio de Inglés.
  • Taller de lectura.
  • Pizarrones Inteligentes
  • Multimedia.
  • Computación.
  • Biblioteca.
  • Clases a través de Plataforma Tecnológica desarrollada y Continental matetic`s.

Todo esto guardando entre sí una estrategia transversal de conocimientos por medio de competencias.

Se brinda a los alumnos una sólida plataforma en el idioma Inglés, ya que les da la oportunidad de participar en cursos extra horario para presentar los exámenes de KET, PET Y FIRST CERTIFICATE, así como el TEACHERS TRAINING COURSE para exalumnos.

Actividades complementarias

Como parte integral de la formación y desarrollo de sus capacidades y talentos, la institución promueve actividades extraescolares artísticas, deportivas y cognitivas.

• Futbol
  • Basquetbol
  • Voleibol
  • Jazz
  • Gimnasia
  • Robótica
  • Club de Tareas
  • Estudiantina
  • Teatro
  • Coro Alumnos
  • Orquesta
  • Huerto y Actividades Ecológicas
  • Campamentos

Cada uno de estos elementos permiten a nuestros alumnos estar siempre preparados para responder y participar en concursos y competencias deportivas, culturales e intelectuales convocadas por la Secretaría de Educación Pública e Instituciones Privadas.