MENSAJE DE NUESTRA DIRECTORA GENERAL

Mis queridos alumnos, exalumnos, maestros, exmaestros y a todos los integrantes de la Comunidad Continental:
En nombre de Escuela Continental reconozco en todo lo que vale el pronunciarse con una actitud tan solidaria y respetuosa para con aquellos que sufrieron situaciones de tanto dolor en los pasados días. Es digno de orgullo comprobar que los valores inculcados en sus familias y ejercidos en su escuela han dado frutos.
Les felicito por la acción tan decidida de exalumnos que no dudaron en ayudar a una compañera que perdió su casa y muchas más personas que han requerido de ayuda y consuelo.

Me uno como Institución al grupo que pide que integremos a nuestra Comunidad a los alumnos del Colegio Enrique Rébsamen, quienes hoy requieren de apoyo incondicional. Les comunico que nos hemos estado ocupando de ello con el mejor de los ánimos. Nos hemos acercado a ellos primero tomando en consideración las necesidades de nuestra Comunidad, segundo a través de nuestras autoridades correspondientes de SEP y por último directamente con los padres de esta Institución, ofreciéndoles el servicio académico, acompañamiento emocional y beneficios económicos.

Parte de nuestra filosofía radica en ayudar a los demás haciéndolo de una forma discreta y abrazando familias.

En momentos como estos es cuando debemos unir esfuerzos y conducirnos con equilibrio y firmeza dando los tiempos necesarios para que lo que con buena voluntad se ofrezca cumpla con los resultados esperados.

Miss Alcira

Orgullosa representante de esta noble comunidad.