ALTA GOOGLE CLASSROOM PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA

Querido alumno de Escuela Continental

Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de la plataforma de Escuela Continental podrás acceder a todos los beneficios y contenidos que te ofrecen la institución, es importante tener a la mano:

1. Nombre de usuario al que le agregarás la extensión @escuelacontinental.edu.mx
  2. La contraseña que es la que diste de alta en el momento que enviaste tus datos, recuerda que al momento de activar por primera vez tu cuenta tendrás  que cambiarla y compartirla con tus papás.
  3. Darte de alta en google classroom usando el correo institucional, al momento de darte de alta debes elegir la opción alumno y tener a la mano los códigos de clase de cada una de tus materias.

Códigos de clase

Entra a los siguientes enlaces para darte de alta en la plataforma de la escuela:

correo escuela

classroom

IMPORTANTE:

En el caso de que no enviaste tus datos debes enviarlos para que se te de una cuenta institucional, haz click en el siguiente enlace, llena el formulario y envíalo aproximadamente en 3 días estará dada de alta tu cuenta: FORMATO DE ALTA para que continúes con tu incorporación a la plataforma.